¡Entérate cómo AccountingLive Puede Ahorrarte Tiempo y Dinero!

AccountingLive es la mejor herramienta de facturación, contabilidad y comercio electrónico para pequeños negocios; es la forma más sencilla de facturar a tus clientes y administrar tu negocio a través de la Web. Automatiza tus transacciones de negocios a través de la comunidad de AccountingLive. Accede a tu información desde cualquier parte del mundo de manera segura y en tiempo real.

 Ver Video

Comprobantes Fiscales para la DGII

Genera automáticamente tus secuencias de NCF (Número de Comprobante Fiscal).

El Tiempo es Dinero

No malgastes tiempo ni dinero. Envía tus facturas a tus clientes en segundos con unos pocos clics.

Crea una buena impresión

Selecciona uno de nuestros diseños para la impresión de tus documentos y realza la imagen de tu negocio.

¿Tienes Clientes en Distintos Países? ¡Excelente!

Factura a tus clientes internacionales en cualquier moneda, sin complicaciones.

Prepara tus Reportes para la DGII en segundos

Confirma lo fácil y rápido que es tener tus reportes 606 y 607 listos para la DGII

¡Tómale una foto a tus Gastos!

Complementa tus gastos de forma conveniente con una foto del comprobante de compra.

Administración de Bancos

Concilia tus bancos y siempre mantén el control de tu dinero.

Reportes Listos con Un Clic

Genera tus reportes financieros con un clic y en un segundo estarán disponibles.

Únete a la Revolución
de la Computación en
la Nube

Lleva tu Negocio Donde Vayas

Al manejar tu negocio en la Nube, puedes llevarlo en la palma de tu mano, no importa adonde vayas.

¡Nos Encantan las Apps!

Descarga gratis nuestras aplicaciones para iPhone/iPad, Windows Phone y Android, para que puedas consultar y manejar tu negocio rápidamente.

Seguridad del Más Alto Nivel

Siéntete tranquilo, pues la Nube es el sitio más seguro para almacenar la información de tu negocio.

Leer Más

No más Backups

Nunca más tendrás que preocuparte por grabar backups ¡Nosotros lo haremos por ti! Es sólo una de las múltiples ventajas que obtienes al utilizar la Nube.

Fácil y amigable para el usuario

Olvídate de la facturación y contabilidad complicadas. Pruébanos y verás lo fácil y amigable que somos.

¡Obtén una cuenta GRATIS de por vida!

Puedes manejar tu facturación y llevar el control de tus gastos completamente GRATIS. Selecciona nuestro plan Gratis y comienza a trabajar.

Se Vale Cambiar de Opinión

Queremos que te quedes con nosotros, pero si cambias de parecer sobre mejorar tu afiliación a un Plan de Pago y nos avisas antes de los 30 días del primer pago, te devolvemos tu dinero ¡Sin hacer preguntas!

Disponible en tu Smartphone

AccountingLive también está disponible para tu iPhone/iPad, Android y Windows Phone ¡Descarga las Apps hoy!

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Darío Sánchez
Aktiv - Pediatric Therapy

“Estupendo software en línea. Es amigable para el usuario y efectivo. Ha sido de gran ayuda para el manejo de mi negocio. Me alegra haberlos escogido.”

Danilo Vicioso
InCasa News

"Luego de probar algunos sistemas basados en la nube, finalmente encontré AccountingLive.com. El software es muy sencillo de utilizar e incluso una persona sin conocimientos de contabilidad, como yo, puede usarlo inmediatamente. Probablemente lo mejor es su servicio al cliente. El último software en línea que utilicé es de Australia y sus tiempos de respuesta eran una pesadilla, pero no con AccountingLive. Siempre dan respuestas rápidamente a mis solicitudes y hasta han implementado una que otra funcionalidad de acuerdo a mis sugerencias. La aplicación para iPhone es también una ventaja. Puedo crear cotizaciones para mis clientes en segundos. En general me siento muy feliz con el programa y el servicio al cliente."

Joan Febles
Magis Group

“Actualmente soy tesorero de un grupo de jóvenes profesionales que se reúnen todos los meses. Todos los integrantes deben pagar una cuota mensual, y en otros casos, cuotas extraordinarias a fin de llevar a cabo actividades. AccountingLive me ha ayudado a mantener organizada la contabilidad del grupo. Todas las facturas son generadas y enviadas por la aplicación de forma automática. El módulo de reportes me ayuda a dar seguimiento a las cuentas por cobrar, gastos e ingresos. De esta forma puedo mantener a todos los integrantes al tanto de lo que pasa con el dinero que se recauda.”

Hugo Lockward
HL Labels Solutions

“Me gusta mucho su software basado en la nube. Espero que me sigan sorprendiendo con su maravilloso software que en verdad me ha servido de mucho para organizar mi micro empresa, la cual se dedica a la producción, impresión y comercialización de etiquetas adhesivas en rollos para la identificación de envases de diversos productos. Les confieso que estaba a punto de comprar Quickbooks para PC Windows y en verdad me quedo con AccountingLive; es más económico, mas intuitivo y te va guiando paso a paso, a medida que vas construyendo la organización contable de tu micro negocio.”

Cuenta Gratis de por Vida